miércoles, 27 de julio de 2011

La espera...dame un si o un no, para vivir o morir de una vez por todas....

Porque siempre eh amado con la verdad, no me gusta ocultar mi ser iracundo, vivo, ágil y diferente. No me siento distinto a los demás, pero en tus ojos me reflejaba como en ningún lugar y era yo quien te daba amor, aunque no podía estar seguro de lo que recibía de ti.

Si hoy decides marchar, no te reprocho nada, es más, te agradezco que te hayas pasado por este viejo corazón de un trotamundo y lo hayas hecho latir con intensidad, por primera vez sus viejos engranajes, dieron cuerda a sus latidos.

Esos latidos tenían y tienen tu nombre adherido a cada golpe, pero yo que nunca ame para atar, te dejo ser tu quien decida mi suerte. Si te vas, yo moriré en silencio, en la oscuridad de mi poesía y en las flores del mal que dejaste atada a mis pupilas.

Mirare en silencio tu marcha y la marcha fúnebre de mi corazón; pero recordare que en un momento fui muy feliz y que me quede atado a tus brazos, la alegría se desbordaba de mí.

Agradezco todo lo que de ti aprendí, hasta las manías que soportaste y los silencios que yo tenia adheridos a mis ojos. La explosión de palabras nerviosas, porque tú liberas todo eso en mí, pero te agradezco, que en muchos años, hayas despertado mi corazón y estas ansias de seguir vivo y escribirle a la vida.

Seguiré los hilos conductores de mi propia destrucción, porque tú eres vida y yo soy el comienzo de la muerte, tus versos tienen sabor humano, mis versos no tienen sabor ya.

Pero en este momento, que todo se agolpa, mi coraza cae, y la lluvia se hace más ligera…mis ojos tienen tu imagen. Pero como todo ave de paso, algún momento hasta yo tenia que volar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario